martes, 6 de marzo de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS GABO


Hoy cumple años mi amor platonico mi amor de palabras mi amor del alma el que deberia ser el amor de todas las mujeres del mundo que adorado me fascina su rudeza su delicadeza y toda la pasion con la que nos llena en sus escritos que no daria por cenar con el por darle un abrazo rompehuesos por saber que le gusta y quien por estar en la lista de sus amigos de todas formas hoy me desperte deseando que vivas muchos muchos años mas .....aunque te juro que viviras eternamente ....te conoci un poquito en vivir para contarla y creo que en memorias tambien eras tu........ bueno final mente esto tambien pasa que la vida nos haya regalado una persona con tanto para dar

tal vez no sea una persona tan buena o tan mala pero nos ha dado todo

No hay comentarios: